La pérdida de peso se puede hacer fácilmente

pérdida

¿Tengo tu atención?

Muchas personas no creen que la declaración anterior sea verdadera porque no entienden los conceptos básicos de la pérdida de peso.

Perder peso no es un sprint, es un maratón. En otras palabras, no intente perder peso en 2 semanas que tardan 2 años en ganar. Claro que hay dietas que prometen que perderá 10 libras en 2 semanas, pero la mayoría de esas dietas no son sostenibles. Cuando sigue una de estas dietas, perderá peso, pero es principalmente agua, no la grasa que desea perder. Una vez que termine o abandone esta dieta, y lo hará porque la mayoría de ellos son aburridos y vuelve a comer los alimentos que le gustan, ganará el peso que perdió y más porque no cambió su comportamiento alimenticio mientras estaba en la dieta. dieta.

Entonces, ¿cómo puede ser fácil perder peso? Primero necesita establecer metas razonables y alcanzables. Use el método SMART de fijación de objetivos:

Específico: establezca un objetivo para su pérdida de peso, mantenga un número bastante pequeño, digamos de 2 a 3 libras

Medible: mantenga un registro de su progreso en un Diario de pérdida de peso

Alcanzable: haz que el objetivo establezca algo que sea posible alcanzar.

Realista: no intentes perder todo el peso de una vez, recuerda que es un maratón

Oportuno: establezca un límite de tiempo para lograr su objetivo.

Al usar este método programarás tu mente, ya que cualquier programa efectivo para perder peso tiene una porción mental así como una parte física, si deseas mantenerte en un plan de pérdida de peso Colastrina funciona.

Lo siguiente es monitorear la comida que come. Use su Diario de pérdida de peso para realizar un seguimiento de todos los alimentos que consume durante el día. Es posible que se sorprenda de la cantidad de bocadillos y bebidas con alto contenido de azúcar / calorías que tiene durante el día. Cuando sepa lo que está comiendo, puede eliminar aquellos alimentos que no forman parte de una dieta saludable y sustituirlos por alimentos más saludables en su plan de pérdida de peso. No elimine las grasas, pero obtenga el tipo correcto de grasa, no las grasas saturadas que obtiene de los alimentos fritos, sino más grasas insaturadas y ácidos grasos. Parte de la grasa es necesaria para que su cuerpo absorba completamente los nutrientes contenidos en los muchos alimentos que comemos.

Tendrá que hacer algo de ejercicio, pero esto puede ser tan simple como una caminata rápida de 20 a 30 minutos. Ir al gimnasio no es necesario a menos que quieras desarrollar músculo, lo que también te ayudará a reducir la grasa, pero cuando comiences tu plan de pérdida de peso, es mejor seguir con un ejercicio simple que puedes hacer sin el gasto de una membresía de gimnasio. .

Finalmente, motívese para seguir con su plan. Publique imágenes en un tablero de visión de cómo quiere verse. Cuéntales a tus amigos sobre tu plan. Continuarán preguntando sobre su progreso, que puede ser parte de su motivación. Además, recompénsate cuando alcances tus metas intermedias. Esto podría ser una cena o un tazón de helado o un poco de chocolate, simplemente comer con moderación cuando come estas cosas.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published.